Viral

VIDEO VIRAL: Adorable risa de bebé enternece a todos en redes sociales

VIDEO VIRAL: Adorable risa de bebé enternece a todos en redes sociales.

VIDEO VIRAL: Adorable risa de bebé enternece a todos en redes sociales.

La risa de un adorable bebé se hizo viral en redes sociales luego de que el menor tuviera un ataque que ha contagiado sus ánimos a los internautas que ven el video del menor.

Por La Verdad

14/06/2020 05:24

Por su adorable risa, un bebé se ha vuelto popular en redes sociales luego que circulara un video viral donde la contagiosa risa del menor hizo que los usuarios se olvidaran del estrés provocado en estos momentos por la pandemia de COVID-19.

Los bebés teniendo ataques de risa probablemente son de los contenidos que más se buscan en internet, pues los usuarios en redes sociales les encanta alegrar su día con un video que muestre que hay que reírse de las cosas simples.

Por ello, el video viral en el que se muestra la singular risa de un adorable bebé, la grabación terminó por derretir los corazones y sacó las más fuertes carcajadas de los internautas.

Redes sociales se conmueven ante contagiosa risa de un bebé

En el video viral se puede observar a varios bebés, quienes se encuentran en una dinámica de la guardería, cuando se escucha a la maestra de los menores comenzando a cantar mientras toca su guitarra y los bebés inician a cantar y bailar.

De repente, la maestra canta a una mayor velocidad el ritmo de la canción; hecho que provoca que los niños suelten tremendas carcajadas, pero sobre todo, uno de ellos no puede parar de reír.

VIDEO VIRAL: Adorable risa de bebé enternece a todos en redes sociales.

Motivada por la contagiosa y adorable risa de su alumno, la docente continúa cantando más y más rápido hasta que el bebé simplemente ya no puede contener su alegría y se pierde entre tantas risas provocadas por el canto de su maestra.

Como era de esperarse, la publicación desató miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes incluso han visto el video como un reto viral, al intentar no reírse tras ver al bebé haciendo lo mismo.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Bebé confunde a su mamá con su hermana gemela en Tik Tok

Las imágenes capturadas en video hicieron que el menor rápidamente se posicionara entre los videos más vistos recientemente en redes sociales por su singular risa contagiosa.

Con información de debate.com.mx