Secciones
La adorable amistad de un mapache con un gato y un perro ha conmovido las redes sociales luego de que en un video viral aparecieran jugando.
Viral

VIDEO VIRAL: ¡Adorable! La tierna amistad entre un gato, un perro y un mapache

La adorable amistad de un mapache con un gato y un perro ha conmovido las redes sociales luego de que en un video viral aparecieran jugando.

por LaVerdad

La adorable amistad de un mapache con un gato y un perro ha conmovido las redes sociales luego de que en un video viral aparecieran jugando.(https://www.publimetro.com.mx/)

La adorable amistad de un mapache con un gato y un perro ha conmovido las redes sociales luego de que en un video viral aparecieran jugando. | https://www.publimetro.com.mx/

En redes sociales los videos tiernos de animales siempre son bien recibidos y en esta ocasión no ha sido la excepción, un mapache, un gato y un perro son los protagonistas de este video viral en donde muestran la linda amistad que hay entre ellos, el video circula por Facebook.

La amistad no tiene límites, según lo muestran los animales de Svetlana Schwabenlandt. En su casa viven un gato, un perro y Mark, un mapache, quien, según la anfitriona, se hizo su amigo sin ningún problema, en el video se puede ver a los tres animalitos conviviendo como grandes amigos.

VIDEO VIRAL: ¡Adorable! La tierna amistad entre un gato, un perro y un mapache
¡Adorable! La tierna amistad entre un gato, un perro y un mapache.

"Él ama mucho a nuestras mascotas. Nuestro perro vive aquí desde hace un mes y medio. Es tan amable que se hicieron amigos de inmediato", cuenta Svetlana. El gato Shizik y el mapache Mark se hicieron amigos hace mucho tiempo y han crecido juntos, el video fue grabado en uno de los tantos momentos que pasan juntos.

El mapache tiene 2 años y pesa 17 kilos. Svetlana dice que al principio pesaba sólo 200 gramos. A veces, Mark se la roba la comida al gato. El mapache con tanto peso ya no cabe en las manos de su dueña, pero los usuarios de las redes sociales aman a Mark por ser tan gordito y amable.

El mapache se lleva bien con sus amigos

En el video se puede observar al gordito mapache haciéndole cariñitos a su amigo Shizik quién se queda quieto mientras recibe amor, de igual manera en otra toma se puede ver al mapache jugando con el canino, que se ve muy cómodo al estar compartiendo tiempo con su amigo poco común.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Gato juega con raton hasta que inesperado animal llega y se lo roba

El video se encuentra en la cuenta RT Viral de Facebook y cuenta con más de 200 reacciones a pocas horas de haber sido publicado. “Ohhh es un tierno juguetón y protector mapache” se puede leer en uno de los comentarios con más “me gusta” del video viral.

Temas

Comentarios