Secciones
VIDEO VIRAL: Acaban con papel higiénico en Australia por el coronavirus.
Viral

VIDEO VIRAL: Acaban con papel higiénico en Australia por el coronavirus

Un video se ha vuelto viral en redes sociales luego de mostrar como una estampida de clientes en un supermercado de Australia en cuestión de segundos terminan con el papel de baño que hay en los estantes.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Acaban con papel higiénico en Australia por el coronavirus.

VIDEO VIRAL: Acaban con papel higiénico en Australia por el coronavirus.

Cientos de clientes en Australia quedaron atrapados en una estampida de papel de baño que se reveló después de haber sido capturados en video por un circuito cerrado de televisión en la tienda West Aldi de Sydney.

Las imágenes de CCTV, que se han filmado en una tienda de Aldi en el suburbio occidental de Sydney, en Australia, han revelado visiones dramáticas en las que cientos de clientes se han apresurado a tomar montones de papel de baño.

En el video viral se muestra una tormenta de clientes que se dirigen directamente al pasillo donde es colocado el papel de baño y se muestra que están luchando y empujándose unos a otros en un intento por llegar a conseguir la mayor cantidad de papel higiénico posible.

Australianos acaban con papel de baño por el coronavirus

Cuando el video fue compartido en línea, los australianos frustrados recurrieron a las redes sociales para despotricar sobre cómo se había salido todo completamente de control, pues este evento registrado en video no fue un caso aislado, ya que en los supermercados del país han puesto un límite en la cantidad de artículos que una persona puede comprar, en medio del pánico causado por el coronavirus.

Los comentarios no se hicieron esperar, dentro de los cuales destacan los que realizaron molestos ciudadanos de Sydney ante la apresurada situación. Una persona dijo: “Las personas que hacen sus compras cada semana ya no pueden encontrar nada, qué horror”.

VIDEO VIRAL: Australianos acaban con papel higiénico por el coronavirus

Mientras tanto, otra persona comentó: “Es una situación de locos, lo más ridículo es que quienes más compran más rápido contribuyen a que el virus se propague pues dejan sin insumos a los demás ciudadanos”.

El comentario más sensato decía: “Si la gente dejara de hacer esto, todos podríamos ir a las tiendas y comprar lo necesario. Hay que tener en cuenta que no todos tienen el mismo poder adquisitivo y solo pueden comprar muy poco”.

Por su parte, la tienda donde fue registrado el video dijo en un comunicado: “Para ayudar a mejorar el acceso al papel higiénico para nuestros clientes, hemos limitado la compra a un paquete por cliente”.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Los mejores MEMES sobre la excesiva compra de papel higiénico tras coronavirus

“Pedimos y agradecemos a nuestros clientes que recuerden mostrar amabilidad, empatía y tranquilidad al comprar con nosotros”, señaló la tienda Aldi. Trasciende señalar que hasta el momento hay 100 casos confirmados de coronavirus en Australia.

Temas

Comentarios