Secciones
VIDEO VIRAL: Abuelitos en cuarentena juegan Hungry Hippos en tamaño real.
Viral

VIDEO VIRAL: Abuelos en cuarentena juegan Hungry Hippos en tamaño real

Se ha vuelto viral un video en el que se muestra a un grupo de abuelos en un asilo de ancianos confinados por la cuarentena ocasionada por el coronavirus jugando el popular juego Hungry Hippos en tamaño real.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Abuelitos en cuarentena juegan Hungry Hippos en tamaño real.

VIDEO VIRAL: Abuelitos en cuarentena juegan Hungry Hippos en tamaño real.

Los abuelos de un hogar de ancianos en Gales pasaron el tiempo durante el encierro causado por coronavirus adaptando el juego de mesa Hungry Hungry Hippos (Hipopótamos Hambrientos, traducido al español) a una competencia de tamaño real con residentes en sillas de ruedas jugando a los "hipopótamos".

Este video viral ha enternecido a las redes sociales pues demuestra que pese a las medidas extremas que se han tomado a raíz del coronavirus, la cuarentena no es un impedimento para que este grupo de abuelos se divierta estando encerrados.

Aunque tampoco es que salgan tanto, pero para hacer más entretenidos lo días de estos abuelos en cuarentena, el personal del asilo de ancianos donde fue grabado este video viral tuvo la brillante idea de llevar este clásico juego a un nuevo nivel.

Abuelitos en cuarentena juegan Hungry Hippos en tamaño real

Bryn Celyn Care Home, que instituyó un cierre patronal desde el 12 de marzo para proteger a los residentes y al personal de la pandemia de coronavirus, publicó un video en Facebook que muestra a los residentes y al personal jugando un juego de “hipopótamos hambrientos hambrientos” a escala real.

El video viral muestra a los residentes en sillas de ruedas empujados hacia adelante y hacia atrás mientras usan contenedores de plástico unidos a postes o largos bastones para tratar de agarrar la mayor cantidad de bolas posible desde el centro del círculo.

VIDEO VIRAL: Abuelos en cuarentena juegan Hungry Hippos en tamaño real.

"Todos en el equipo local y los residentes están preocupados por el coronavirus", dijo a CNN Michelle Williams, gerente general de Bryn Celyn Care . "Pero nos mantenemos positivos y hacemos lo que hacemos todos los días, que es apoyar a nuestros residentes y mantenerlo lo más normal posible".

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Mamá perrea con tema de Bad Bunny y se lleva impactante sorpresa

Sin embargo, la cotidianidad también puede llegar aburrir a los abuelitos de este lugar, por eso, estuvieron más que agradecidos y contentos cuando les avisaron que tenían una nueva dinámica en el asilo que pondría a todos en movimiento.

Temas

Comentarios