Secciones
VIDEO VIRAL: Abuelita se reúne con su gato desaparecido durante 4 años.
Viral

VIDEO VIRAL: Abuelita se reúne con su gato desaparecido durante 4 años

Se ha vuelto viral en redes sociales el video de una abuelita que tuvo un emotivo reencuentro después de cuatro años con su gato desaparecido.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Abuelita se reúne con su gato desaparecido durante 4 años.

VIDEO VIRAL: Abuelita se reúne con su gato desaparecido durante 4 años.

Se dice que el perro es el “mejor amigo del hombre” pues generalmente se confunde la independencia de los gatos con un carácter insociable y huraño, pero en realidad los gatos son grandes y amorosos compañeros que han estado al lado de nosotros desde el inicio de la humanidad.

El tiempo pasó para la raza humana y para los gatos; ahora, en la era contemporánea, nadie se esperaba que internet estuviera plagado de gatos, incluso, cuando al pionero digital Tim Berners-Lee, conocido por ser el padre de la World Wide Web, le preguntaron qué era lo que más le sorprendía de internet, contestó: “Los gatos”.

Facebook se ha convertido en una plataforma muy importante a nivel global no sólo como medio informativo, sino también como entretenimiento. Una de las búsquedas que más aparecen en esta red social son los videos de gatos y cada día, sin importar el momento, puedes encontrar uno diferente.

Abuelita se reúne con su gato desaparecido durante 4 años

Hace casi cuatro años, un poderoso terremoto sacudió el centro de Italia causando la muerte de al menos 250 personas. 

El temblor afectó a una zona muy montañosa y poco poblada del centro de Italia, ubicada a 140 kilómetros de Roma. Entre los que desafortunadamente perdieron su hogar, estaba Dora, una mujer mayor que se encontraba entre los desplazados y por sí no fuera suficiente, ella perdió más que sólo su vivienda.

En medio del caos y la confusión que siguió al desastre, la querida mascota de Dora desapareció para nunca ser visto de nuevo. Se trataba de un gatito tipo persa, que huyó ante la catástrofe ocurrida en su localidad.

VIDEO VIRAL: Abuelita se reúne con su gato desaparecido durante 4 años.

No fue hasta hace poco, que reapareció en la vida de su dueña para quedarse por siempre a su lado y retomar las viejas costumbres que esta dupla tenía como rutina.

Hace una semana, una persona cercana a Dora recurrió a las redes sociales para anunciar que el gato que había estado perdido durante tanto tiempo por fin estaba en casa, muy feliz de haberse reunido con su dueña. 

“Nuestra querida Dora nunca dejó de buscarlo", escribió Mimma Bei, amiga de Dora. "Quién sabe dónde había estado durante tanto tiempo".

VIDEO AQUÍ:

En el video podemos ver la reacción del gatito al acercarse a su dueña y no podemos dudar del amor que ambos se tienen, pues en sus rostros se refleja claramente lo que sienten el uno por el otro.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Chica trabajando en home office va al baño en plena videollamada

Afortunadamente, el gato de Dora parecía tener buena salud física a pesar de su larga ausencia, así que seguramente estarán juntos mucho tiempo más ahora que se han reencontrado.

Temas

Comentarios