Secciones
En redes sociales surgió un nuevo reto viral para vencer el aburrimiento durante la cuarentena ocasionada por el coronavirus, se trata del #10ToquesChallenge.
Viral

VIDEO VIRAL: #10ToquesChallenge, el nuevo reto durante el coronavirus

En redes sociales surgió un nuevo reto viral para vencer el aburrimiento durante la cuarentena ocasionada por el coronavirus, se trata del #10ToquesChallenge.

por LaVerdad

En redes sociales surgió un nuevo reto viral para vencer el aburrimiento durante la cuarentena ocasionada por el coronavirus, se trata del #10ToquesChallenge.(https://us.marca.com/)

En redes sociales surgió un nuevo reto viral para vencer el aburrimiento durante la cuarentena ocasionada por el coronavirus, se trata del #10ToquesChallenge. | https://us.marca.com/

En España se ha puesto de moda un divertido reto viral que cada vez suma más adeptos, sobre todo de futbolistas profesionales que buscan alternativas para matar el tiempo durante el confinamiento, se trata del #10ToquesChallenge que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Todo nace con una propuesta de Joan Capdevila para sobrellevar la permanencia en casa durante la crisis desatada por el coronavirus. El ex jugador de Deportivo y campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010, propuso a sus seguidores dar 10 toques al balón sin que toque el piso.

 #10ToquesChallenge, el nuevo reto durante el coronavirus
#10ToquesChallenge, el nuevo reto durante el coronavirus

Este pedido de Capdevila fue medio del estado de alarma que vive España por los contagios de COVID-19, que fue lanzado con la intención de motivar a todo el mundo para respetar la indicación de quedarse en casa, sufrió una pequeña modificación: en vez de hacerlo con una pelota, muchos optaron por utilizar un rollo de papel higiénico.

Justamente el papel higiénico es un elemento que ha tomado mucho protagonismo en este “confinamiento flexible” impuesto por el Gobierno español por el aumento de casos de infectados por COVID-19 en la última semana. Recordemos que se difundieron muchas imágenes de los supermercados con papel higiénico agotados.

Famosos se unen al #10ToquesChallenge 

“Es momento de quedarse en casa, ser solidario con los demás y empatizar. Así que os lanzo un reto a todos para que os animéis a participar. #10ToquesChallenge pero, ¡tened cuidado! #YoMeQuedoEnCasa” escribió el jugador en la publicación que fue acompañado de un video.

Te puede interesar: VIDEO: Surge asqueroso RETO VIRAL #CoronavirusChallenge, desafía la enfermedad

Entre los futbolistas que ya se unieron al “challenge” se encuentran Borja Iglesias, Brahim Díaz y Riqui Piug. Además, este reto ya llegó a México luego de que León Femenil lo consiguiera con una de sus futbolistas. Sin duda alguna este reto viral se está volviendo popular entre los famosos e internautas.

Temas

Comentarios