Secciones
VIDEO: Trollea a su esposo en plena boda y se vuelve VIRAL
Viral

VIDEO: Trollea a su esposo en plena boda y se vuelve VIRAL

Los hechos fueron registrados en un video que se volvió VIRAL de inmediato ya que el momento causó simpatía y risas entre los invitados y los internautas.

por LaVerdad

VIDEO: Trollea a su esposo en plena boda y se vuelve VIRAL

VIDEO: Trollea a su esposo en plena boda y se vuelve VIRAL

Una mujer decidió jugarle una pequeña broma a su esposo en plena boda en complicidad con sus amigos y familiares. Los hechos fueron registrados en un video que se volvió VIRAL de inmediato ya que el momento causó simpatía y risas entre los invitados y los internautas de las redes sociales.

El vídeo se hizo viral de inmediato ya que el hombre hizo el oso de su vida al hacer una actividad en la boda que pensaba que estaba realizando con su esposa cuando en realidad era uno de sus amigos.

El hombre que se acaba de casar está decidido que la persona que está sentada en la silla es su esposa así que comienza a bailarle sensualmente a pesar de la burla y la risa de la gente del lugar.

Cuando le descubren los ojos al hombre bailador se da cuenta que todo el tiempo le estuvo bailando y a un hombre por lo que muere de vergüenza en silencio y sólo abraza a su esposa.

VIDEO VIRAL

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

El video se comenzó a compartir de inmediato ya que es un clásico que en las bodas se lleven a cabo este tipo de actividades para entretener a los invitados además de hacer la fiesta mas divertida e inolvidable para la pareja recién casada.

Este momento será difícil que la pareja lo olvide ya que no sólo fue difícil para el hombre sino que la mujer también tuvo que lidiar con el hecho de ver a su esposo coquetearle o bailarle sensualmente a un hombre y no creemos que lo vaya a olvidar rápidamente.

Tal vez te interese

El VIDEO VIRAL de un padre y su hija que ha indignado en redes

Temas

Comentarios