Secciones
Trabajador destroza con excavadora la entrada de un hotel porque no le pagaron
Viral

VIDEO: Trabajador destroza con excavadora la entrada de un hotel porque no le pagaron

Furioso porque no le habían pagado, un trabajador arrasó y destruyó con una excavadora la entrada de un hotel, después se detuvo y huyó antes de que lleguen las autoridades

por La Verdad

Trabajador destroza con excavadora la entrada de un hotel porque no le pagaron

Trabajador destroza con excavadora la entrada de un hotel porque no le pagaron

Un trabajador decidió tomar una medida drástica y destruyo la entrada de un hotel con una excavadora, pues no recibió un pago que se le adeudaba de 600 libras esterlinas equivalente aproximadamente a 770 dólares.

El incidente ocurrió en Liverpool, cuando el hombre destrozó la entrada del hotel que recién habían terminado de construir, tras no recibir su pago el hombre subió las escaleras de la entrada abordo de la excavadora, rompió las puertas de vidrio entró al vestíbulo, destruyó la puerta principal y otras zonas del interior del hotel, que aún no abría sus puertas al publico.

Con el brazo de la excavadora el sujeto destruyó todo lo que estaba en su camino, incluyendo el techo.

Según se informó la destrucción duro cerca de 20 minutos, hasta que finalmente el hombre salió de la excavadora y huyó del lugar.

De acuerdo con los demás trabajadores algunos de ellos perseguían giraban alrededor de la excavadora mientras intentaban quitar la reserva de combustible para detener al sujeto furioso.

Sin embargo no lo lograron y a los pocos minutos el hombre, se bajó de la excavadora y logró escapar antes de que llegara la policía.

Uno de los trabajadores incluso comentó:

"Corría como un pollo sin cabeza, no estaba nada contento"

Temas

Comentarios