Secciones
Joven crea motoambulancia para animalitos heridos
Viral

VIDEO: ¡Ternurita! Joven crea motoambulancia para animalitos heridos

Para demostrar su amor hacia los animales este joven decidió crear una motoambulancia en la que puede trasportar a los animalitos que se encuentren heridos 

por La Verdad

Joven crea motoambulancia para animalitos heridos

Joven crea motoambulancia para animalitos heridos

Un joven originario de Argentina ha demostrado el gran amor que tiene a los animales y con la aportación voluntaria de muchos habitantes, ha creado una ambulancia para trasladar animales heridos.

Se trata de Sebastián Farror, quien reside en el pueblo de Salta, Argentina; antes el joven realizaba labores voluntarias para trasladar a los animales, pero lo hacía en su automóvil, sin embargo encontró una manera más eficiente para trasladarlos, el joven improviso y engancho a una motocicleta una caja, a la que le adaptó una alarma y hasta direccionales.

Como era de esperarse el joven está muy contento con lo que logró sin embargo comentó que le gustaría que en más lugares del mundo se pudieran usar este tipo de servicios para los animales que se encuentran heridos.

Así con este improvisado pero genial invento el joven demostró que su amor hacia los animales va más allá, y comentó:

“Los animales de la calle son los que realmente necesitan nuestra ayuda, en especial luego que sufren un accidente, para que los llevemos a las veterinarias”

Temas

Comentarios

Te puede interesar