Secciones
VIDEO: ¡Súper portero! Perro entra en pleno partido de futbol y detiene un gol
Viral

VIDEO: ¡Súper portero! Perro entra en pleno partido de fútbol y detiene un gol

Este perro logró una gran hazaña al detener un gol en pleno partido de fútbol en Argentina, el vídeo de este peculiar animal rápidamente se ha hecho viral

por La Verdad

VIDEO: ¡Súper portero! Perro entra en pleno partido de futbol y detiene un gol

VIDEO: ¡Súper portero! Perro entra en pleno partido de futbol y detiene un gol

Un perrito se ha hecho famoso en las redes sociales, ¿el motivo? logró toda una hazaña, entró al campo en pleno juego de fútbol y evitó que un gol entrara a la portería.

El perro entro a un partido de fútbol de la tercera categoría de Argentina, este animalito detuvo el gol cuando el portero del equipo local, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por error cuando intentó sacar el balón, lo pateó y golpeó la espalda de un jugador del otro equipo, quien por cierto aprovechó la situación y pateo el balón a la portería que no estaba protegida, o al menos eso parecía, ya que el perro entró y como un súper portero desvió el balón para que no entrara.

El balón iba directo a la portería, el gol era prácticamente seguro, sin embargo por desgracia de los rivales el perro se atravesó y con su cuerpo desvió el balón, provocando que el balón se saliera incluso del área de juego.

Aunque en realidad ese gol no hubiera marcado gran diferencia pues el equipo local de todas formas perdió 0 a 3 ante el equipo Juventud Unida de Gualeguaychú.

La jugada donde el perrito intervino fue invalidada, sin embargo antes tan inusual hecho, la grabación rápidamente se hizo viral, pues causo gracia pero sobre todo gran sorpresa entre los internautas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar