Secciones
VIDEO: Sorprende Gato jugando Pokémon Go
Viral

VIDEO: Sorprende Gato jugando Pokémon Go

Un pequeño gato sorprendió las redes sociales al jugar en un teléfono móvil la famosa aplicación "Pokemon Go".

por LaVerdad

VIDEO: Sorprende Gato jugando Pokémon Go

VIDEO: Sorprende Gato jugando Pokémon Go

Un gato demostró su gran habilidad para jugar Pokemon Go en un video que se volvió viral rápidamente ya que no es normal ver a una mascota jugando la aplicación. Hace un par de años el mencionado juego se volvió toda una tendencia ya que miles de jóvenes en todo el mundo recorrían las calles de sus ciudades en busca de pokemones para capturarlos y seguir avanzando de nivel.

Sin embargo en el siguiente video se puede observar a un felino que maneja la aplicación como todo un experto aunque exidentemente simplemente reacciona a los movimientos que observa en la pantalla como lo haría cualquier gato.

Los comentarios entre los internautas no se hicieron esperar: "Yo quiero un gato así", "que lindo gato", "la cosa mas linda que haya visto", "que tierno", son algunos de los comentarios que los amantes de las redes sociales hicieron en un video que se volvió viral de inmediato ya que rápidamente se compartió más de 4 mil veces y tiene más de 21 comentarios.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

¿Qué es Pokemon Go?

Pokémon GO es un juego de video de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc.12 para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego completamente gratis sin embargo contiene microtransacciones.

La aplicación consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon que se encuentran escondidos en diferentes ubicaciones del mundo real, además debes luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar.

La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.

Tal vez te interese

¡Pelea ÉPICA! Rata salvaje se enfrenta a perrito y gato (VIDEO VIRAL)

Temas

Comentarios