Secciones
Se escapa de su casa para ir a fiesta, sus padres la regresan a cinturonazos
Viral

VÍDEO: Se escapa de su casa para ir a fiesta, sus padres la regresan a cinturonazos

Con fuertes golpes resultó una joven de Colombia, luego de no obedecer a sus padres e irse a una fiesta de Halloween sin permiso

por LaVerdad

Se escapa de su casa para ir a fiesta, sus padres la regresan a cinturonazos

Una joven de Colombia decidió aplicar el dicho “Más vale pedir perdón que permiso” desgraciadamente para ella no resultó tan bien como había planeado, pues con fuertes golpes termino por parte de sus padres, luego de que saliera sin la autorización de estos.

La joven se fue con sus amigos a una fiesta de Halloween en un boliche, sin embargo sus padres ya le habían negado el permiso para asistir a la fiesta, por lo que decidió salir a escondidas de su casa.

Grande fue su sorpresa al encontrar a sus ambos padres en el boliche, con un cinturón agarrado, la joven aunque seguramente trato de esconderse de sus padres no lo logró, pues estos la encontraron y la sacaron del lugar con violencia y golpes.

Algunas de las personas presentes en el lugar, al darse cuenta de la situación decidieron grabar el momento, el vídeo fue publicado a través de las redes sociales y rápidamente viralizado.

A la pobre chica no le quedó de otra que salir del lugar, mientras era empujada y golpeada a “cinturonazos”

En el vídeo se puede ver como la joven es obligada a salir por sus padres, por unas escaleras, mientras ella no puede hacer más que cubrirse para protegerse de los golpes.

Aunque en el lugar se encontraban varias personas (jóvenes en su mayoría) ninguno intervino, y se limitaron a gritar en defensa de la joven.

Por su parte en redes sociales hay personas que defendían la postura de los padres como medida de disciplina y otros usuarios aseguran que la violencia no es la solución.

Temas

Comentarios