Secciones
Santas olvidan el propósito de la Navidad y se agarran a “trancazos”
Viral

VIDEO: Santas olvidan el propósito de la Navidad y se agarran a “trancazos”

Gran ironía se puede apreciar en el video que u usuario subió a internet, pues en él se observa a dos Santas Claus peleando a golpes

por LaVerdad

Santas olvidan el propósito de la Navidad y se agarran a “trancazos”

Santas olvidan el propósito de la Navidad y se agarran a “trancazos”

Navidad suele ser una fecha muy esperada por gran parte de la población, es la época donde la gente procura dar amor, paz y cariño, sin embargo a estos Santas Claus, parece que nada de estos les importó o quizás se les olvidó, pues en plena calle, con varios espectadores viéndolos, se agarraron a golpes.

Este singular hecho ocurrió en Ucrania, cuando dos hombres disfrazados de Santa Claus empezaron a pelear en plena calle.

Al parecer la pelea inició cuando una niña le pidió a unos de los Santas una foto debajo de un árbol de Navidad, cabe aclara que este espació le pertenecía al otro Santa, por lo que de ahí surgió el enojo de uno de ellos.

Al principio el Santa le pidió que se quitara del lugar de manera amable, sin embargo rápidamente inició la discusión hasta que llegaron  a los golpes, en la pelea uno de los Santas Claus incluso se quitó el traje para poder pelear con mayor agilidad.

Minutos después y para fortuna de los espectadores, llegaron agentes de la policía al lugar y ayudaron a calmar la situación.

Esta irónica escena fue grabada por una persona que se encontraba en el lugar, para posteriormente subirlo a internet y el video como era de esperarse ha llamado la atención de los internautas, quienes observan el “espíritu navideño” en los Santas Claus.

Temas

Comentarios