Secciones
Salta en el momento exacto y se salva de morir por impactante choque entre camiones
Viral

VIDEO: Salta en el momento exacto y se salva de morir por impactante choque entre camiones

El joven tuvo mucha suerte, al saltar en el momento exacto y lograr huir del accidente, donde dos camiones de carga terminaron impactados de frente

por La Verdad

Salta en el momento exacto y se salva de morir por impactante choque entre camiones

Salta en el momento exacto y se salva de morir por impactante choque entre camiones

Un joven se salvó de morir aplastado tras saltar en el momento exacto, antes de un coche entre dos camiones.

Este insólito momento ocurrió en Hai Doung, Vietnam y fue grabado y posteriormente publicado en internet.

El joven se encontraba dentro de un camión de carga que se encontraba estacionado, sin embargo observó que otro camión del mismo tamaño iba de frente hacía él.

El joven al observar la escena pensó rápidamente, abrió la puerta y se bajó de prisa del camión, el joven logró saltar rápido para librarse de un accidente que le pudo costar la vida, ya que los camiones terminaron chocando de frente.

Hasta ahora se desconoce los nombres de los choferes involucrados, así como el motivo exacto del impacto, también se desconoce sí el conductor del otro camión, que transporta contenedores, resultó herido de gravedad, pues en el video compartido en Youtube se puede apreciar que él camión que se impactó iba a una velocidad considerable.

Sin duda el joven tuvo suerte de salir con vida e ileso del accidente tras saltar justo en el momento exacto, aunque lo cierto es que las imágenes de lo ocurrido ha impactado a varios usuarios, pues él video ha acumulado más de 17 mil reproducciones.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR