Secciones
¡Que puntería! Madre enojada lanza ‘Chancla voladora’ a su hija y se hace viral
Viral

VIDEO: ¡Que puntería! Madre enojada lanza ‘chancla voladora’ a su hija y se hace viral

Este video nos ha enseñado que simplemente no debemos de hacer enojar a una mamá mexicana, pues su puntería para lanzar la 'chancla voladora' es increíble

por La Verdad

¡Que puntería! Madre enojada lanza ‘Chancla voladora’ a su hija y se hace viral

¡Que puntería! Madre enojada lanza ‘Chancla voladora’ a su hija y se hace viral

Una madre mexicana de nuevo ha vuelto a sorprender a los internautas, pues mostró la increíble precisión que tiene al lanzarle una chancla a su hija y lograr darle, aun cuando la joven se encontraba a varios metros de distancia.

En el video se puede observar como la joven sale corriendo de su casa, aparentemente intentando huir de su mamá, detrás de ella sale su madre, quien se quita la chancla y la lanza, logrando darle a la joven que termina tirada en el suelo por el impacto.

Mientras esto ocurre se escucha decir a la persona que graba el video "Dale ma, dale, dale”

A través del video esta mujer ha mostrado la increíble puntería que tiene, y deja como enseñanza que nunca debes de hacer enojar a una mamá mexicana.

Ante la increíble precisión que tuvo la mujer al lanzar la chancla a larga distancia, algunos internautas han puesto en duda la veracidad del video, afirmando que en realidad está editado, lo cierto es que el video tuvo gran popularidad en internet y rápidamente se ha hecho viral.

La reacción de los internautas como de costumbre no se hizo esperar y muchos se tomaron el video con humor.

Temas

Comentarios

Te puede interesar