Secciones
Pulpo se pega en la espalda de un buzo sin querer soltarlo y se hace viral
Viral

VIDEO: Pulpo se pega en la espalda de un buzo sin querer soltarlo y se hace viral

Cada vez que tomada al pulpo de algún tentáculo este se desplazaba hasta el otro lado el cuerpo del hombre, por lo que alcanzarlo le resultó difícil

por La Verdad

Pulpo se pega en la espalda de un buzo sin querer soltarlo y se hace viral

Pulpo se pega en la espalda de un buzo sin querer soltarlo y se hace viral

Mientras Giuseppe Tortorella, un buzo de Torre del Greco en Nápoles, Italia y su compañero Roberto estaban nadando y buceando en la profundidad del mar se toparon con un pulpo que al parecer quería ser su nuevo amigo, pues se pegó en la espalda de Roberto y no lo quería soltar, incluso el hombre regresó al bote acompañado de este animal.

Según se indicó cuando ambos hombres se encontraban dentro del agua un pulpo se acercó a ellos y adhirió sus tentáculos a la mano del buzo, sin embargo se fue desplazando hasta su espalda y no quería soltarlo.

Cuando los buzos subieron hasta el bote el animal seguía pegado al hombre, y debido a que el traje que tenía puesto y al lugar donde se encontraba el pulpo, le fue muy difícil liberarse, incluso tardó casi tres minutos para lograrlo.

Cada vez que tomada al animal de algún tentáculo este se desplazaba hasta el otro lado el cuerpo del hombre, por lo que alcanzarlo le resultaba difícil, además debido a la consistencia viscosa del animal este se resbalaba de la mano del buzo.

Su compañero quien grababa el video, no paraba de reírse, incluso mencionó que podría haber ayudado a su amigo, pero estaba disfrutando de la escena, hasta que finalmente luego de entretenerse viendo la escena por un rato decide ayudar y quita al pulpo de la espalda de su compañero en cuestión apenas de segundos y al parecer sin mucho esfuerzo.

Temas

Comentarios