Viral

VIDEO: ¡Por ocupar su lugar! Perro se sienta sobre un gato y se hace viral

VIDEO: ¡Por ocupar su lugar! Perro se sienta sobre un gato y se hace viral

Después de sentarse sobre el gato, el perro se levantó y se fue como si nada, tal como se ve en el video viral.

Por La Verdad

13/12/2020 03:10

No cabe duda que los perros suelen ser los mejores amigos del hombre, pero también “enemigos naturales” de los gatos, o al menos así lo dejaron ver estas mascotas en un video viral que te compartiremos en La Verdad Noticias.

Los animales se han vuelto en muchas familias un miembro más, que suelen brindar felicidad, amor y diversión a todos los integrantes de ella, pero de vez en cuando también pueden comportarse un poco traviesos e incluso “malosos” con otras mascotas.

El gato no quiso dejar su lugar y fue aplastado por el perro

El video del perro y el gato se hizo viral

Prueba de esto fue la reacción que tuvo este perro al sentarse de una manera muy indiferente encima de un gato, mientras que el dueño, Kylie Thompson de este par de animales se encargó de documentar el momento que más tarde se convirtió en un video viral.

Gracias al canal de YouTube Caters Clips se publicó esta grabación donde se muestra como este canino de raza pastor australiano, no le importó que la gatita Elvira, estuviera acostada en una cama.

Al parecer el felino estaba acostado sobre su cama, descansando tranquilo, hasta que llegó el perro, el gato no estaba dispuesto a perder su lugar así que permaneció acostado, pero al can poco le importó y decidió sentarse sobre él para descansar.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: Gato demanda atención de un perro y falla en su misión

Afortunadamente para el gato, después de unos segundos el perro decidió levantarse y cómo si nada extraño acabara de pasar se retiró tranquilamente, por lo que cómo era de esperarse su reacción pronto se hizo viral.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.