Secciones
VIDEO: Policía pelea solo, y con gracia, contra 5 borrachos para defender a una mujer
Viral

VIDEO: Policía pelea solo y con gracia, contra 5 borrachos para defender a una mujer

Un policía enfrentó al menos a 5 hombres borrachos que molestaban a una mujer, lo curioso es que el oficial logró contener a los agresores sin usar excesiva fuerza física

por LaVerdad

VIDEO: Policía pelea solo, y con gracia, contra 5 borrachos para defender a una mujer

VIDEO: Policía pelea solo, y con gracia, contra 5 borrachos para defender a una mujer

En Estados Unidos en la estación East Brodway del metro de Nueva York, una pasajera solicitó la ayuda a un policía, esto luego de que varios hombre, al parecer, indigentes y borrachos la estuvieran acosando y no la dejaran de molestar mientras ella esperaba el tren.

El oficial,tras la denuncia de la mujer, se enfrentó a los hombres, y les solicitó que se calmaran, sin embargo, los indigentes no hicieron caso y se dispusieron enfrentar al policía.

Cabe mencionar que los agresores eran al menos cinco hombres, y  a pesar que el oficial no contaba con el apoyo de otros elementos, logró controlar a los delincuentes, y esto sin la necesidad de usar la violencia en exceso, incluso hay quienes describieron la “pelea” como algo gracioso.

Un testigo de lo ocurrido logró grabar el momento, para luego compartirlo en redes sociales, en el video se puede observar como el policía les indica en varias ocasiones a los delincuentes que se retiren "¡Atrás, atrás! ¡No quiero lastimarlos!", tras el caso omiso que hicieron los sujetos, al policía no le quedó más que defenderse a patadas cuando alguno de los delincuentes se acercaba de más.

Sin embargo hay que mencionar que no todos los indigentes buscaban pelea, dos de ellos lograron (o intentaban) contener a sus amigos, a pesar de eso los demás indigentes continuaron con las agresiones, hasta que uno cayó sobre las vías del metro. En ese momento, el policía pidió que se interrumpiera el suministro eléctrico para evitar que el hombre se electrocutara y  lo ayudó a subir a la plataforma.

Al final llegaron refuerzos policiacos y los agresores fueron detenidos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar