Secciones
Pasajero graba aterrador movimiento de su avión tras vientos extremos
Viral

VIDEO: Pasajero graba aterrador movimiento de su avión tras vientos extremos

El pasajero de un avión grabó el aterrador momento en que su avión se balanceaba por los aires, esto despues de vientos extremos que se presentaron en la región

por La Verdad

Pasajero graba aterrador movimiento de su avión tras vientos extremos

Pasajero graba aterrador movimiento de su avión tras vientos extremos

Mientras un pasajero volaba en un avión pasó momentos aterradores, esto tras los movimientos del avión que se sintieron en el aire mientras había fuertes vientos.

El pasajero iba a bordo de un Airbus A 320 de British Airways que despegó del aeropuerto de Londres-Heathrow, con destino a Gibraltar, cuando empezaron los buscos movimientos, el hombre grabó las dificultades que tuvo la aeronave para mantener el equilibrio, esto mientras atravesaban unos vientos cruzados a baja altitud.

Cabe indicar que el avión ya se encontraba cerca de la zona de aterrizaje cuando empezó a balancearse de forma tan brusca, sin embargo debido a las desfavorables condiciones del clima tuvo que desviarse hacia Málaga.

A pesar de los angustiosos momentos que pudieron vivir algunos pasajeros, el portavoz de la aerolínea expresó que:

"En ningún momento hubo riesgo para la seguridad"

Además que la decisión de aterrizar en Málaga fue tomada únicamente como “precaución” pues la seguridad de los pasajeros y de la tripulación es la prioridad.

Así es como de veía el avión desde el exterior:

 

Temas

Comentarios