Secciones
VIDEO: Pareja se da su primer beso EN SU BODA y se vuelve viral
Viral

VIDEO: Pareja se da su primer beso EN SU BODA y se vuelve viral

Una pareja muy tierna se volvió viral ya que presuntamente jamás se habían besado hasta el día de su boda.

por LaVerdad

VIDEO: Pareja se da su primer beso EN SU BODA y se vuelve viral

VIDEO: Pareja se da su primer beso EN SU BODA y se vuelve viral

Existen diferentes religiones e incluso costumbres que tienen reglas y normas en la vida cotidiana y en las relaciones sentimentales, en algunas de estas se prohibe tener contacto físico hasta el día de la boda.

Incluso en algunas religiones se prohíbe "tener pensamientos inmorales, mirar imágenes o escenas que despierten la sexualidad, tocar personas del sexo opuesto, especialmente de forma persistente e incluso estar a solas con una persona del sexo opuesto".

¡Primer beso en la boda!

Sin embargo muchos internautas no tienen idea de este tipo de costumbres y reglas que siguen algunas personas por lo que se les hace completamente extraño que la gente siga este tipo de normas.

Tal y como lo vimos en un video que se volvió viral, ya que se observa a un par de jóvenes casandose sin embargo se puede deducir que jamás en la vida se habían besado ya que al momento del "ahora puede besar a la novia", la pareja se muestra nerviosa y con temor.

VIDEO:

Es por eso que se cree que fue su primer beso. La mujer le aplicó al joven el "si no hay boda, no hay... contacto", así que el chico tuvo que esperar hasta que las leyes los unieran para poder satisfacer su deseo de siquiera poder tocarse.

Video viral

El video que se volvió viral en las redes sociales dura un minuto con diescisiete segundos, fue compartido por más de 69 mil veces y tiene 24 mil comentarios en la red social de "Neto Mayorga" en Facebook.

No olvides darle like a nuestra red social La Verdad Viral.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Tal vez te interese:

VIDEO VIRAL: Niño rompe las redes sociales con TREMENDO baile en el kinder

Temas

Comentarios