Secciones
Pareja confunde lubricante con pegamento y se quedan pegados
Viral

VIDEO: Pareja confunde lubricante con pegamento y se quedan pegados

Momentos de vergüenza vivió una pareja que luego de confundir lubricante con pegamento terminó pegada y tuvo que ser trasladad al hospital, ante las miradas de varios espectadores

por La Verdad

Pareja confunde lubricante con pegamento y se quedan pegados

Pareja confunde lubricante con pegamento y se quedan pegados

Vaya situación la que vivió una pareja, pues tuvieron que ser trasladados al hospital, mientras varios espectadores, se reían de ellos.

La pareja al parecer confundió el lubricante con pegamento, por lo que terminaron pegados y tuvieron que ser trasladados al hospital, para infortunio de ellos la situación fue aún más vergonzosa, pues tuvieron que ser trasladados en unos tablones de madera, por las calles de Haití, hasta llegar al hospital.

Algunos espectadores grabaron la escena para posteriormente subirla en la Red, donde como era de esperarse las imágenes inmediatamente se viralizaron; aunque hasta el momento se desconoce con exactitud lo que pasó.

 En el video se puede observar a la mujer con el rostro tapado, mientras el hombre se encuentra al parecer pegado a ella, con el torso desnudo, y la parte inferior tapada con una sábana.

Según se indicó la pareja mantenía relaciones sexuales, sin embargo en la acción confundieron un aceite que comúnmente se usa en el país, con un frasco de pegamento de zapatos, por lo que la pareja terminó pegada, y con heridas al intentar separarse.

Finalmente la pareja tuvo que ser trasladada de manera vergonzosa por las calles, hasta ser atendidos por servicios médicos, para luego ser trasladados de nuevo a su casa.

Sin embargo las risas y burlas de los espectadores estuvieron presentes, pues simplemente no creían lo que estaba pasando.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR