Secciones
Militares de la Guardia Nacional de Rusia cantan en plena plaza 'Last Christmas'
Viral

VIDEO: Militares de la Guardia Nacional de Rusia cantan en plena plaza 'Last Christmas'

Militares de la Guardia Nacional de Rusia interpretaron en la Plaza Roja, de Moscú la canción navideña 'Last Christmas', esto para conmemorar el  aniversario del fallecimiento del autor

por LaVerdad

Militares de la Guardia Nacional de Rusia cantan en plena plaza 'Last Christmas'

Militares de la Guardia Nacional de Rusia cantan en plena plaza 'Last Christmas'

En Rusia el Conjunto de Canto y Danza de la Guardia Nacional, ha presentado a la población un video musical, en el que los militares cantan la conocida canción de Navidad 'Last Christmas', del grupo Wham.

El video musical fue grabado en Moscú, específicamente en la Plaza Roja, que para la temporada de invierno es utilizada como una increíble pista de hielo.

De acuerdo con Víktor Yeliséyev, el portavoz oficial de la Guardia Nacional de Rusia, el video musical conmemora el aniversario del fallecimiento del autor de la canción, el músico británico George Michael, tras cumplirse dos años de su muerte pues falleció el 25 de diciembre de 2016 cuando tenía 53 años de edad.

En el video aparecen personas patinando en un ambiente navideño, luego poco a poco van apareciendo el Conjunto de Canto y Danza de la Guardia Nacional de Rusia interpretando la célebre canción.

Lo que inicia al parecer con una persona cantando termina con al menos 50 personas más interpretando la canción, mientras que la gente que se encuentra patinando en el lugar, disfruta del increíble espectáculo.

Temas

Comentarios