Secciones
Leopardo entra al cuarto de una bebé y esto fue lo que sucedió
Viral

VIDEO: Leopardo entra al cuarto de una bebé y esto fue lo que sucedió

Terrible sorpresa se llevó la mamá de la bebe cuando escucho unos ruidos extraño y reviso debajo de la cama, encontrando a un leopardo acostado

por La Verdad

Leopardo entra al cuarto de una bebé y esto fue lo que sucedió

Leopardo entra al cuarto de una bebé y esto fue lo que sucedió

Recientemente se ha difundido el video de un leopardo que entró a la habitación de una bebé, el video fue compartido en YouTube y muestra el aterrador momento que vivió la familia al encontrar al animal en el cuarto de su hija.

Este inusual acontecimiento ocurrió en la India, cuando la madre entró a la habitación de la bebé y se encontró al leopardo que descansaba debajo de la cama de su hija, situación que puso en peligro a toda la familia.

La mujer al entrar al cuarto escucho unos ruidos extraños bajo la cama, por lo que decidió averiguar de qué se trataba, cuando asechó debajo del mueble se llevó una aterradora sorpresa, pues ahí estaba escondido el animal descansando.

Afortunadamente las cosas no pasaron a más pues la familia solicitó ayuda, en el video se puede apreciar como unos rescatistas llegan  la casa para atrapar y sacar al animal, que había ingresado a la vivienda sin que nadie lo notara.

Tras la publicación de este aterrador momento el video rápidamente se hizo viral, pues apenas a unos días de su publicación ya ha acumulado gran cantidad de reproducciones; en la descripción dl video se podía leer:

“Una familia se aterrorizó después de regresar a casa ya que encontró un leopardo salvaje escondido debajo de la cuna de su bebé. Habían ido a visitar a un familiar el 5 de febrero cuando llegaron a casa y encontraron al visitante no deseado"

Temas

Comentarios

Te puede interesar