Secciones
VIDEO: León despierta de una forma original a una leona y le causa un susto
Viral

VIDEO: León despierta de una forma original a una leona y le causa un gran susto

Definitivamente el león  no se esperaba la rápida reacción de la leona, al despertarla de esa manera tan inusual

por La Verdad

VIDEO: León despierta de una forma original a una leona y le causa un susto

VIDEO: León despierta de una forma original a una leona y le causa un susto

Un león ha despertado a una leona de una forma algo inusual y original, sin embargo la respuesta de la leona no fue nada positiva, incluso el león casi resulta herido.

La escena fue grabada en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, por el guía Joshua Loonkushu, en el video se puede observar primero a un león, sin embargo luego se observa a una leona durmiendo.

El gran león se acerca con mucho cuidado a la hembra, tratando de no hacer ruido, sin embargo cuando ya está cerca de ella, inesperadamente le muerde el lomo.

Tras esto, la leona despierta de un brinco, asustada y sin saber lo que acaba de pasar y se convierte en una fiera, pues decide atacar al león. Incluso el autor del video, quien lleva ocho años como guía, ante la rápida respuesta del animal dormido menciona:

"Le tomó a la leona exactamente dos segundos pasar de estar profundamente dormida a estar en modo de defensa y lista para atacar"

Luego de la mordida la leona tira atacar al león, le lanza varios zarpazos mientras este retrocede para no ser alcanzado por las garras de la leona enojada.

De acuerdo con el guía, en el tiempo que lleva laborando es la primera vez que observa un comportamiento así por parte de estos animales.

Temas

Comentarios

Te puede interesar