Secciones
VIDEO: Con apenas 15 años graba a su acosador, quien la culpó por tener un ‘shorcito’
Viral

VIDEO: Joven graba a su acosador, quien la culpó por tener un ‘shorcito’

Los acosos callejeros tristemente suelen ser muy frecuentes y no solo en México, recientemente en redes sociales circula el video grabado en Argentina de una joven que filmó a su acosador.

por LaVerdad

VIDEO: Con apenas 15 años graba a su acosador, quien la culpó por tener un ‘shorcito’

VIDEO: Con apenas 15 años graba a su acosador, quien la culpó por tener un ‘shorcito’

Una joven tiene apenas 15 años, pero eso no importó para que fuera acosada en las calles de Argentina. Luego de que el sujeto pasara tres veces en su bicicleta junto a ella, la joven decidió grabarlo.

El sujeto detuvo su camino solo para hablar y acosarla, cuando ella le dijo su edad él al parecer se sorprendió y le dijo “¿15? Pensé que eras mucho más grande” aun sabiendo su edad continuo con la agresión, "Igual, si te molestó, disculpa, pero me gustaste demasiado", ella molesta y harta del sujeto le responde "A mí no, sos un asco. ¿Te podés ir?"

El sujeto solo se río y continuo con su camino, no sin antes recriminar a la joven por llevar un “shorcito” a su edad, a lo que ella le respondió “¿Qué, no puedo usar un 'short', boludo?”. Finalmente el sujeto ya en su bicicleta yéndose se voltea para decirle a la joven “provocas demasiado”

El video fue de gran ayuda para identificar al sujeto, quien tiene 32 años de edad y labora en el subterráneo, tras conocer el hecho la empresa donde trabaja aseguró que repudia "este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito" por lo que el empleado había recibido una advertencia, pues "este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial.

Este incidente sucedió en Parque Chacabuco en Buenos Aires, Argentina, y hasta ahora causado distintas reacciones entre los internautas, hay quienes culpan a la joven por la forma en la que iba vestida, mientras gran parte de los usuarios la defienden.

Temas

Comentarios

Te puede interesar