Secciones
Jinete es lanzado por su caballo pero se rehúsa caer y gana la carrera
Viral

VIDEO: Jinete es lanzado por su caballo pero se rehúsa caer y gana la carrera

Al parecer este jinete tenía muchas ganas de ganar, pues aun con dificultades y que casi se cae de su caballo logró aferrarse al animal y finalmente logró ganar la carrera

por La Verdad

Jinete es lanzado por su caballo pero se rehúsa caer y gana la carrera

Jinete es lanzado por su caballo pero se rehúsa caer y gana la carrera

Un jinete estuvo a punto de caerse de su caballo, sin embargo se rehúso a perder, se tomó fuerte de su caballo y ganó la carrera.

Se trata del Jinete irlandés Michael Sweeney, quien ganó una carrera en el hipódromo de Cork en Irlanda.

Tras pasar por un obstáculo el caballo no logra saltarlo como se debe, por lo que el jinete y el caballo se ven en problemas, el hombre es lanzado por el equino hacia adelante, sin embargo se aferra y hábilmente logra subirse de nuevo, para finalmente continuar con la carrera y ganar.

A pesar que el jinete estaba a punto de caerse se agarró con todas su fuerzas y sin importar las dificultades y que aparentemente ya había perdido la carrera, el hombre no pierde la esperanza y hábilmente logra recuperar el control total y subirse nuevamente sobre el lomo del animal, justo antes de rebasar a su adversario y llegar a la meta en primer lugar.

Afortunadamente este momento quedó grabado en video, por lo que ahora todos los internautas pueden apreciar esta milagrosa victoria.

Temas

  • viral
  • insólito
  • caballo
  • carreras
  • animal

Comentarios

Te puede interesar