Secciones
Intentó dejar en ridículo al portero, pero tiró “el peor penal de la historia”
Viral

VIDEO: Intentó dejar en ridículo al portero, pero tiró “el peor penal de la historia”

Este jugador quiso impactar al cobrar su penal, sin embargo las cosas no resultaron nada bien, pues tropezó y tiro el "peor penal de la historia" 

por La Verdad

Intentó dejar en ridículo al portero, pero tiró “el peor penal de la historia”

Intentó dejar en ridículo al portero, pero tiró “el peor penal de la historia”

Un jugador quiso meter el mejor gol y dejar en ridículo al portero rival, sin embargo las cosas no salieron nada bien, pues terminó tirando el “peor penal de la historia” quedando en ridículo frente a sus compañeros, sus rivales y la gran cantidad de espectadores.

Este acontecimiento ocurrió en la Championship inglesa, segunda división, durante el partido que se jugó entre el West Bromwich Albion y el Swansea City que terminó 3-0.

Cuando el partido llevaba cerca de 30 minutos, el Swansea estaba perdiendo 1-0, sin embargo tuvo la oportunidad de empatar el marcador, pues tuvieron un penal a su favor, con lo cual pudieron cambiar el marcador final.

Fue el  joven centrocampista Bersant Celina, el encargado de cobrar el penal y decidió hacerlo 'a lo 'Panenka', sin embargo las cosas no resultaron nada bien.

Cuando el joven se disponía a rematar, por error se tropezó con su propio pie y el balón avanzó a penas unos metros, a lado de él (lejos de la portería), y el equipo rival aprovechó la oportunidad para despejar el área.

Como era de esperarse ante este fallo tan épico y poco común, desató risas y burlas en el campo, pero también entre los espectadores, y cuando el video se difundió en redes sociales, también provopo la risa de los internautas, quienes calificaron el hecho como “el peor penal de la historia”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar