Secciones
VIDEO: Mujer intenta cargar gasolina en un auto Tesla eléctrico y desata risas
Viral

VIDEO: Intenta desesperadamente cargar gasolina en un auto eléctrico y desata burlas

Una mujer que buscaba desesperadamente el orificio para ponerle gasolina a un auto eléctrico a causado mucha risas a los internautas

por La Verdad

VIDEO: Mujer intenta cargar gasolina en un auto Tesla eléctrico y desata risas

VIDEO: Mujer intenta cargar gasolina en un auto Tesla eléctrico y desata risas

Un video ha causado mucha gracias a los internautas, quienes no han parado de reír luego de ver como una mujer intenta desesperadamente ponerle gasolina a un auto eléctrico.

En el video se observa a la joven intentando cargar combustible en un automóvil eléctrico Tesla Model S, el video fue publicado e inmediatamente se hizo viral, pues en menos de un día llegó a más de 300.000 reproducciones.

En las imágenes se puede apreciar como la joven conductora busca por todos lados del automóvil el orificio para ingresar gasolina en el vehículo, en su búsqueda la mujer activa el sistema de carga eléctrica e incluso abre la cajuela del vehículo.

El video fue grabado al parecer, por un hombre que se encontraba en un automóvil detrás de ella esperando su turno para cargar gasolina y durante casi toda la grabación se escucha al hombre reír ante las acciones de la mujer.

Sin embargo, después que el hombre se divierte un buen rato viendo a la mujer decide bajarse y al parecer le explica que él vehículo funciona sin gasolina, por lo que la mujer finalmente decide retirarse del lugar.

Temas

Comentarios

Te puede interesar