Secciones
Intenta Grabar a Santa Claus y se lleva una gran y desagradable sorpresa
Viral

VIDEO: Intenta Grabar a Santa Claus y se lleva una gran y desagradable sorpresa

El pequeño solo quería al fin saber como era Santa Claus, así que decidió ponerle una "trampa" y grabarlo, sin embargó cuando vio su video, se llevó una desagradable sorpresa 

por La Verdad

Intenta Grabar a Santa Claus y se lleva una gran y desagradable sorpresa

Intenta Grabar a Santa Claus y se lleva una gran y desagradable sorpresa

En Puerto Rico, un niño planeaba por fin descubrir a Santa Claus esta navidad, así que intentó grabarlo, sin embargo para infortunio del pequeño se llevó una gran y desagradable sorpresa.

Este año, el pequeño estaba decidido a saber como era Santa Claus, así que para lograrlo se le ocurrió una excelente idea (o al menos eso parecía), puso su iPad frente al árbol de navidad y lo dejó grabando.

Al día siguiente cuando el pequeño despertó emocionado, rápidamente fue a ver su video para descubrir si había logrado captar a Santa, sin embargo se llevó una terrible sorpresa, en las imágenes no aparecía Santa Claus, y lo único que logró grabar fue a su perro defecando bajo el árbol de Navidad.

Más tarde él video se viralizó gracias a la hermana del menor, quien publicó la grabación en su cuenta de Twitter.

La terrible y desagradable sorpresa con la que se topó el niño rápidamente tuvo varias reacciones y hasta el momento tiene más de 1 millón de reproducciones.

Temas

Comentarios