Secciones
Homero Simpson envía meme del arbusto de sí mismo y la Red explota
Viral

VIDEO: Homero Simpson envía meme del arbusto de sí mismo y la Red explota

Los Simpson ha logrado que la Red explote de nuevo, esto gracias a Homero que ha compartido un meme de sí mismo, donde se esconde en los arbusto

por LaVerdad

Homero Simpson envía meme del arbusto de sí mismo y la Red explota

Homero Simpson envía meme del arbusto de sí mismo y la Red explota

La seria animada de los Simpson no deja de sorprendernos, esta vez de nuevo ha hecho reír a los  internautas, y se ha hecho viral, pues Homero Simpson ha enviado el popular GIF de sí mismo donde se esconde entre los arbustos.

El video fue publicado en la cuenta oficial de Los Simpson en Twitter, en él se aprecia a Lisa disfrutando de una sesión musical, cuando recibe un mensaje de texto de su padre que dice "Lisa, no puedo encontrar mi teléfono". La niña responde: "Estás enviando un mensaje de texto", por lo que Homero le envía el ya tan famoso meme, además la escena fue agregada en un nuevo capítulo de la serie.

En la publicación hecha en Twitter escribieron: "Incluso Homero usa este GIF".

La publicación de inmediato hizo estallar la Red, pues fue compartida más de 15 mil veces, ha recibido casi más de 52 mil 'me gusta' y las cifras van en aumento.

En redes sociales se puede leer:

"¡Ahora Los Simpson acaba de hacer referencia al meme de Homero escondiéndose en los arbustos! Fue genial que se dieran cuenta de que esa escena es un meme. En el futuro solo tienen que hacer referencia a los 'Jamones al vapor' y a 'Eso es un Paddlin'"

"Esta es una de las razones por las que Los Simpson siempre será mi serie favorita"

Incluso han cuestionado quien fue el que grabó a Homero.

"Entonces, ¿quién filmó a Homero en ese episodio, para que las imágenes se conviertan en un GIF en el universo de Los Simpson? En eso es que estoy pensando ahora"

Temas

Comentarios

Te puede interesar