Secciones
Empleado renuncia y llega a trabajar su último día vestido del Hombre Araña
Viral

VIDEO: Empleado renuncia y llega a trabajar su último día vestido del Hombre Araña

Un hombre, exempleado bancario ha decidido presentarse a laborar vestido del Hombre Araña, en su ultimo día de trabajo

por La Verdad

Empleado renuncia y llega a trabajar su último día vestido del Hombre Araña

Empleado renuncia y llega a trabajar su último día vestido del Hombre Araña

Un trabajador bancario se ha hecho viral, esto debido a que en su último día de trabajo se presentó vestido, o más bien disfrazado, del hombre Araña.

Este inusual acontecimiento ocurrió en Brasil, cuando un hombre encontró una increíble forma de despedirse de sus compañeros de  la oficina.

El hombre, un exempleado bancario de SãoPaulo, presentó su carta de renuncia, sin embargo su último día en la oficina decidió disfrazarse del superhéroe de Marvel para acudir al trabajo.

El gracioso e increíble momento fue grabado por sus compañeros, y muestra al “Hombre Araña” repartiendo dulces a sus compañeros dentro de la oficina.

El video que publicado en YouTube y ante tan inusual forma de despedirse rápidamente se ha hecho viral, la grabación ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Y aunque muchos creerían que es complicado trabajar vestido de esta forma y con la cara tapada, lo cierto es que este hombre pudo realizar su trabajo como cualquier otro día, pues en imágenes publicadas en redes sociales se le observa realizando su trabajo, incluyendo la recepción de llamadas e interactuando con sus compañeros, sin quitarse la máscara.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR