Secciones
Deja atónitos a los internautas con el castigo puesto a su hija por hacer bullying
Viral

VIDEO: Deja atónitos a internautas con el castigo puesto a su hija por hacer bullying

Un hombre ha decidido darle una lección a su hija, esto luego que ella fuera suspendida del autobús escolar por hacer bullying a algunos de sus compañeros

por LaVerdad

Deja atónitos a los internautas con el castigo puesto a su hija por hacer bullying

Deja atónitos a los internautas con el castigo puesto a su hija por hacer bullying

En estados Unidos un hombre ha decidido darle una lección a su hija, esto luego que ella fuera suspendida del autobús escolar por hacer bullying a algunos de sus compañeros.

El bullying es un tema serio, y últimamente muy frecuente, varios niños sufren las agresiones, presiones y burlas de otros, con el fin de "hacerlos sentir menos" y molestarlos.

Cuando Matt Cox supo que su hija hacía bullying no dudo en darle una gran lección de vida, como castigo hizo que su hija caminara cerca de ocho kilómetros, estando a una temperatura de 2° para que asistiera a la escuela.

El hombre grabó parte del recorrido que su hija hacia como castigo y en el video decidió explicar el motivo y las razones por el cual él había decidido castigarla de esa manera, además aseguró que este tipo de comportamientos es inaceptable.

"Me di cuenta de que consideraba el privilegio de viajar en autobús o en automóvil hacia y desde la escuela como un derecho"

El padre decidió que, ya que su hija no valora el privilegio de trasladarse a la escuela en trasporte y como castigo por hacer bullyin decidió que ella realizara el recorrido a pie.

Temas

Comentarios