Secciones
conductor furioso persigue y embiste a una mujer tras discusión
Viral

VIDEO: Conductor furioso persigue y embiste a una mujer tras discusión

Una mujer fue brutalmente embestida contra la pared por un conductor que se encontraba furioso, esto luego de que tuvieran una discusión

por La Verdad

conductor furioso persigue y embiste a una mujer tras discusión

conductor furioso persigue y embiste a una mujer tras discusión

Es increíble lo que las personas son capaces de hacer cuando se encuentran enojados, tal es el caso de este conductor quien luego de discutir con una mujer la persigue por las calles hasta que logra embestirla.

El incidente se registró en la localidad británica de Scunthorpe y mediante las cámaras de seguridad que se encontraban por la zona se pudo captar este aterrador momento.

En las imágenes se puede observar como una mujer trata de evadir al automóvil, manteniéndose detrás de otros vehículos para el que furioso conductor no la alcance, sin embargo la mujer continua caminando y luego el conductor la empieza a perseguir, la mujer aunque corre e intenta huir no lo logra y finalmente es brutalmente embestida contra la pared.

La mujer que intentaba a toda costa evitar ser atropellada fue identificada como Deborah Nicholson, y su atacante es Kirk Starzyk, quien luego de darse a conocer las imágenes fue condenado a 12 años de prisión.

Posteriormente el video fue difundido en la Red, donde las imágenes del bruta atropello han dejado atónitos a los internautas y en poco tiempo el video se hizo viral.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR