Secciones
VIDEO: Cartero muestra ‘verdadero cuidado y creatividad’ a su cliente se hace viral
Viral

VIDEO: Cartero muestra ‘verdadero cuidado y creatividad’ a su cliente y se hace viral

La austucia y dedicación de  un joven cartero ha dejado asombrados a los internautas, quienes lo han aplaudido por ser "verdaderamente cuidadoso y creativo"

por La Verdad

VIDEO: Cartero muestra ‘verdadero cuidado y creatividad’ a su cliente se hace viral

VIDEO: Cartero muestra ‘verdadero cuidado y creatividad’ a su cliente se hace viral

Un joven cartero se ha hecho viral en internet, esto gracias a la astucia y cortesía que mostro a su cliente al guardar el paquete en un lugar inesperado para que nadie lo robara.

El cartero del Servicio Postal de EE.UU. (USPS, por sus siglas en inglés) fue a entregar un paquete enviado por “su tío Mike” a la casa de una pareja, sin embargo, no había nadie en la casa, por lo que el joven se comunicó con ellos mediante una cámara se seguridad instalada en la residencia.

Los destinatarios no tenían que firmar ningún documento de recibido para que les entregaran el paquete, por lo que la mujer le solicitó al cartero que la dejara en la entrada de la puerta y cuando llegaran  a casa lo tomarían.

Sin embargo al joven cartero se le ocurrió una mejor idea, lo puso en el bote de basura, para que de esta forma ninguna persona viera el objeto a simple vista y robara el paquete.

El video fue publicado en redes sociales, muchos usuarios aplaudieron la acción del joven cartero.

"Un gran ejemplo de verdadero cuidado y creatividad para servir mejor al cliente", afirma el usuario Jake Bartlett.

“El cartero de este video es una joya absoluta para su agencia y merece ser reconocido / promovido de todas las maneras posibles. Si todos sus carteros siguen su ejemplo, UPS (United Parcel Service) y FedEx (Federal Express) quebrarán”

Temas

Comentarios