Secciones
Captan a veterinario golpeando a perro hasta dejarlo inconsciente
Viral

VIDEO: Captan a veterinario golpeando a perro hasta dejarlo inconsciente

En el video se puede apreciar como el empleado de la veterinaria golpea al perro hasta dejarlo inconsciente.

por La Verdad

Captan a veterinario golpeando a perro hasta dejarlo inconsciente

Captan a veterinario golpeando a perro hasta dejarlo inconsciente

Recientemente ha empezado a circular un video donde un trabajador de una veterinaria golpea a un perro hasta dejarlo inconsciente. Este trágico acontecimiento ocurrió en una veterinaria de Barranquilla, Colombia.

En el video se puede apreciar como el sujeto aseaba al perro, sin embargo cuando el animal no cooperaba el hombre lo golpea hasta dejar al perro inconsciente.

Cuando el hombre ve que el animal no reacciona trata de reanimarlo incluso pide ayuda a sus compañeros.

Más tarde el dueño del animal se la llevó a casa, pero la encontró "decaído" y con la "mirada pérdida" por lo que lo llevó al hospital en donde lo hospitalizaron.

Tras lo ocurrido los responsables de la veterinaria emitieron un mensaje en Instagram, donde indicaron que el trabajador ya fue despedido, pues no representa las políticas de la empresa. En la publicación se podía leer:

"Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones. Ya fueron suministradas todas las herramientas y evidencias a la persona afectada, para que sean tomadas las medidas necesarias contra esta persona que no presenta el nombre de nuestra Clínica Veterinaria El Country, desde la cual les pedimos disculpas y queremos decirles, que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarle bienestar a las mascotas, brindando el apoyo a las fundaciones de animales como siempre lo hemos hecho”

Tras lo ocurrido, según informaron las autoridades de Colombia, el hombre podrá pasar hasta tres años en prisión, esto por el cargo de maltrato animal, además que deberá de pagar una sanción de hasta 60 salarios mínimos.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR