Secciones
VIDEO ¡Candente encuentro! Graban a funcionarios teniendo sexo en oficinas de gobierno
Viral

VIDEO: ¡Candente encuentro! Graban a funcionarios teniendo sexo en oficinas de gobierno

Estos funcionarios no pudieron contener su amor, así que decidieron tomarse un descanso y tener sexo en oficinas del gobierno de Zapopan, Jalisco

por LaVerdad

VIDEO ¡Candente encuentro! Graban a funcionarios teniendo sexo en oficinas de gobierno

VIDEO ¡Candente encuentro! Graban a funcionarios teniendo sexo en oficinas de gobierno

Tal parece que estos trabajadores tenían mucha prisa por darse amor y muestras de cariño, pues en plena oficina, decidieron dejar sus labores por unos instantes para tener sexo.

Este peculiar hecho ocurrió en las instalaciones de la Dirección de Obras Públicas, en las bodegas de la calle 2 de Zapopan, Jalisco, para ser más exactos, fue en la ventanilla número 48 donde dos trabajadores no pudieron contener su amor y decidieron tener relaciones sexuales.

El video al parecer fue grabado por una persona que acudió a las oficinas para hacer un trámite, sin embargó se topó con una gran sorpresa al no encontrar a la persona que se suponía debía atenderlo, hasta que vio que dentro de las oficinas ocurría algo extraño.

La persona que grabó el video, no dudó en compartirlo a través de la red social WhatsApp, por lo que el video se hizo viral y llego hasta las autoridades del municipio, por lo que el Gobierno de Zapopan ha iniciado una investigación por la grabación en la que supuestamente trabajadores sostienen relaciones sexuales en oficinas municipales.

Aunque hasta el momento las autoridades de Zapopan, Jalisco, aún no han informado quienes son las personas involucradas o más detalles del asunto.

Temas

Comentarios

Te puede interesar