Secciones
VIDEO: Caballito de carrusel se rompe y se vuelve VIRAL
Viral

VIDEO: Caballito de carrusel se rompe y se vuelve VIRAL

Un caballito se cayó de su base en un carrusel y todo quedó filmado en un video que se volvió viral.

por LaVerdad

VIDEO: Caballito de carrusel se rompe y se vuelve VIRAL

VIDEO: Caballito de carrusel se rompe y se vuelve VIRAL

Los internautas todo lo toman a gracia pero este video pudo haber terminado mal ya que una niña estaba disfrutando del paseo en el carrusel cuando un terrible accidente sucedió.

Los hechos ocurrieron en una feria de algun pueblo y los hechos quedaron registrados en un video que se volvió viral de inmediato ya que se puede observar el momento exacto del desastre ocurrido en el carrusel.

¡Desastre en el carrusel!

Seis niños disfrutaban felices de dar la vuelta en un carrusel sin embargo uno de los caballitos cayó, desafortunadamente sobre el caballito estaba una niña que también salió volando.

Algunas personas en las redes sociales afirman que los hechos fueron culpa del hombre que estaba empujando el carrusel ya que el juego ya no estaba en buenas condiciones además que por otra parte dijeron que el juego es para niños de menor edad en comparación con los que estaban disfrutando del juego.

No olvides darle like a nuestra red social La Verdad Viral.

Realmente no se sabe si le ocurrió algo grave a la pequeña que cayó junto al caballito pero sin más preámbulos aquí te dejamos el video que se volvió viral de inmediato para que tu juzgues los hechos.

VIDEO VIRAL:

El video fue compartido en Facebook en la cuenta de Jeiner Arbelaez y de inmediato obtuvo más de 2.1 millones de reproducciones, además que fue compartido por más de 80 mil veces.

No olvides de dejar un comentario aquí abajo.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Tal vez te interese:

VIDEO VIRAL: Niño rompe las redes sociales con TREMENDO baile en el kinder

Temas

Comentarios