Secciones
Arriesga su vida con tal de salvar a su perro de morir quemado
Viral

VIDEO: Arriesga su vida con tal de salvar a su perro de morir quemado

A pesar de las fuertes llamas un hombre llega corriendo y sin pensarlo, entra a la propiedad para rescatar a su perro que se encontraba atrapado

por La Verdad

Arriesga su vida con tal de salvar a su perro de morir quemado

Arriesga su vida con tal de salvar a su perro de morir quemado

No cabe duda que el amor que puede sentir un perro por su amo es increíble e incondicional, sin embargo este amor muchas veces suele ser reciproco, o almenas así lo demostró un hombre, quien decidió arriesgar su vida antes de dejar morir quemado a su mascota.

Recientemente en redes sociales empezó a circular el video de una casa quemándose, sin embargo a pesar de las fuertes llamas un hombre llega corriendo y sin pensarlo, entra a la propiedad para rescatar a su perro que se encontraba atrapado.

El protagonista de tan valiente acción en José Guzman, quien entra a la casa en llamas mientras que los bomberos luchan para sofocar el fuego y miran atónitos, como el hombre entra, sin importar que su vida estaba en riesgo.

Sin embargo, pese a lo peligrosa que se veía la situación, todo salió bien para el hombre, quien después de unos segundos logró salir con vida y además salvar a su mascota.

En realidad se trataba de una perrita llamada Gabbanna, quien lamentablemente sufrió algunas quemaduras en su nariz y patas, aunque al parecer no fueron de gravedad.

Este insólito acontecimiento y acto de amor, ocurrió en la localidad de Pala, California, Estados Unidos.

Y cabe decir que desafortunadamente después de este aterrador incendio aunque la familia se mantuvo unida, el fuego los dejó sin techo y sin hogar.

Posteriormente el joven fue entrevistado, y en indicó que no podía abandonar a su mascota, pues es parte de la familia.

“Ese perro forma parte importante de mi vida. Estuvo con nosotros en la buenas y en las malas, no lo dejaría morir”

Temas

Comentarios

Te puede interesar