Secciones
“Adiós Chimuelo”: El funeral del pajarito que terminó en tragedia
Viral

VIDEO: “Adiós Chimuelo” El funeral del pajarito que terminó en tragedia

Un niño que se disponía a enterrar a su mascota, un periquito, se ha hecho viral en internet, esto debido a la tragedia en la que se convirtió el funeral

por LaVerdad

“Adiós Chimuelo”: El funeral del pajarito que terminó en tragedia

“Adiós Chimuelo”: El funeral del pajarito que terminó en tragedia

Lo que se suponía sería un conmovedor entierro de un periquito, terminó en una tragedia; un niño decidió hacer un funeral para su mascota, sin imaginarse que se convertiría en algo viral.

Cuando el niño se disponía a enterrar a su querida mascota, antes decidió dedicarle unas palabras, se escucha decir al pequeño:

“Hoy es un triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro, que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado"

Después de esto el niño empieza a cavar un hueco en la tierra con una pala para poder enterrarlo, mientras el niño hace el pozo empieza a cantar "Ave María, Señor Jesús, lleva al Chimuelo al ataúd", después cuando se dispone a enterrarlo menciona que ha llegado "el momento más triste de la jornada. Adiós Chimuelo, descansa en paz" y lo deposita en la tierra.

Sin embargo en ese momento un perro, al parecer también mascota del niño, aparece e intenta comerse a Chimuelo, lo devora de un bocado sin lograr tragárselo, esto gracias a la rápida reacción del niño que hace todo lo posible para que el perro saque de su hocico a Chimuelo.

Mientras lo intenta el niño no para de gritar: "¡Se lo comió" ¡Abre la boca!" "¡Suelta a mi chimuelo! No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca" hasta que finalmente logra su cometido y rescata el cuerpo del periquito.

Finalmente el pequeño logra enterrar a su mascota y agrega:

"Después de algunos inconvenientes, ahora sí Chimuelo va a descansar en paz. Está con un poco de baba, pero está en paz"

Temas

Comentarios

Te puede interesar