Secciones
¡VENGANZA! Perrito arruinó la transmisión en vivo de su dueña (VIDEO VIRAL)
Viral

¡VENGANZA! Perrito arruinó la transmisión en vivo de su dueña (VIDEO VIRAL)

El perrito se vengó satisfactoriamente de lo que le había hecho, ¿a quién apoyas?

por RubyPerez

¡VENGANZA! Perrito arruinó la transmisión en vivo de su dueña (VIDEO VIRAL)

¡VENGANZA! Perrito arruinó la transmisión en vivo de su dueña (VIDEO VIRAL)

A través de un video viral difundido en Facebook se dio a conocer la sorprendente manera en la que un perrito reaccionó ante el desplante de su dueña; todo esto lo dejó expuesto en medio de la transmisión que estaba haciendo, así que al presentar la dulce venganza que se había cometido en un en vivo; miles de internautas quedaron asombrados disfrutando con que astucia había interactuado.

Sin duda los usuarios de Facebook quedaron impactados; pues lo que había hecho la joven era ignorarlo por completo, así que al can no le quedó otro remedio que desquitarse cuando estaba haciendo su transmisión en vivo; actuó con mucha cautela; buscó algo para jugar y se lo llevó a su dueña, haciéndola pasar el peor de los ridículos.

El video se volvió viral, luego de superar las 5 mil reproducciones; por lo que ahora ya alcanza las 18 mil; aunque apenas tiene poco más de 150 reacciones en la misma página que lo presentó; la cual se titula "Siempre con ganas de jugar".

Mira el video viral y opina:

¿Qué fue lo que hizo?

Nada más interrumpir la transmisión en vivo que su dueña estaba haciendo, pero justo en el momento que ella se llevaba una copa de vino a la boca, por lo que al mover su brazo pidiendo un par de minutos con una pelota para jugar; hizo que la joven derramara su bebida sobre su boca, pecho y ropa.

Dicha grabación generó polémica en redes sociales; ya que algunos se enojaron por la actitud de la joven con respecto a su mascota, tal parece que prefiere a sus seguidores; otros solo se rieron de lo ocurrido, tal y como ella lo hizo mientras finalizaba su grabación. 

Sigue leyendo: Viral: Envenenamiento masivo mató a más de 20 perritos

"Pa la proxima ya sabes, a jugar con firu", "por no jugar antes con firulais", "Ey humana lanzame la pelota"; mencionaron los internautas.

Da clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios