Secciones
Usuarios en redes sociales reciben el mes de Agosto con dosis de MEMES.
Viral

Usuarios en redes sociales reciben el mes de Agosto con dosis de MEMES

Inicia el mes de Agosto y a su paso una lluvia de memes inundó las redes sociales pues los usuarios están a la expectativa de lo que pueda traer este nuevo mes del 2020.

por LaVerdad

Usuarios en redes sociales reciben el mes de Agosto con dosis de MEMES.

Usuarios en redes sociales reciben el mes de Agosto con dosis de MEMES.

Los memes forman parte de la cotidianidad en la vida de los usuarios en redes sociales, y desde el inicio de la pandemia han cobrado más fuerza que nunca en la red, pues se han convertido en una válvula de escape para liberar la tensión provocada por la crisis sanitaria.

Esto aunado a los eventos que no dejan de sorprender a la humanidad mes tras mes en lo que va del 2020, por ello, los usuarios inundaron de memes las redes sociales el día de hoy que da inicio al mes de Agosto, con la esperanza de que nos sorprenda y regale momentos para convertir en memes en un futuro.

Esto porque las personas han buscado más contenido en la red desde el confinamiento social a causa del COVID-19, y las búsquedas más frecuentes se relacionan con videos o retos virales, pero por encima de todos ellos están los memes.

Aquí están los mejores MEMES para recibir Agosto

Ahora, tras varios meses de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus, muchos de los usuarios en redes sociales consideran que el este octavo mes del año, que corresponde a Agosto, ha sido un sinónimo de “sobrevivencia” ante la serie de acontecimientos que han pasado hasta el día de hoy.

Entonces, era de esperarse que los usuarios externaran su preocupación así como esperanzas de lo que depara el mes de Agosto con una buena dosis de memes publicados en diversas redes sociales, los cuales han hecho reír a más de uno en las plataformas más populares del momento.

Esto porque un hashtag se volvió tendencia en Twitter y bajo #AgostoSorprendeme, miles de usuarios están a la expectativa de lo que el octavo mes del 2020 nos pueda traer en el futuro, que no importa el caso, lo más seguro es que se hagan memes al respecto.

Así que nos tomamos la tarea de presentarte a continuación los memes más divertidos en relación a este inicio de mes:

Te puede interesar: Bárbara de Regil se hace viral con los mejores MEMES de sus manos curativas

¿Crees que este nuevo mes sea motivo de futuros memes en redes sociales? ¿Estás de acuerdo con el hashtag #AgostoSorprendeme? Déjanos tus respuestas aquí abajo en los comentarios.

Temas

Comentarios