Secciones
Usuarios “DESAPARECEN” a Trump de “Mi pobre Angelito” con graciosos MEMES
Viral

Usuarios “DESAPARECEN” a Trump de “Mi pobre Angelito” con graciosos MEMES

Internautas enojados con Donald Trump decidieron “eliminarlo” de “Mi pobre angelito 2” con divertidos memes.

por LaVerdad

Usuarios “DESAPARECEN” a Trump de “Mi pobre Angelito” con graciosos MEMES

Usuarios “DESAPARECEN” a Trump de “Mi pobre Angelito” con graciosos MEMES

Después de los violentos disturbios presentados en el Capitolio de Estados Unidos por partidarios de Donald Trump, el presidente ha perdido gran popularidad, incluso miles de personas se encuentran molesto con él, pues aseguran que fue él quien alentó los ataques del pasado 6 de enero, por lo que resulta normal entender el enojo hacia él y los memes que han surgido.

El presidente hizo un cameo en la película
Donald Trump apareció en “Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York”

Eliminaron a Donald Trump de "Mi pobre angelito"

El descontento es tanto que incluso los fans de la película “Mi pobre angelito” protagonizada por Macaulay Culkin, han decidido hacer algo al respecto, por lo que optaron por eliminar el cameo de Donald Trump en la segunda entrega.

Fue a través de Twitter y otras redes sociales que internautas solicitaron “borrar” a Trump y como era de esperarse la red hizo lo suyo, por lo que pronto empezaron a salir graciosos memes, los cuales te traemos en La Verdad Noticias.

Algunos usuarios publicaron dicho episodio sin Donald Trump: algunos lo borraron, otros lo sustituyeron colocando a otras personalidades, tal como su “enemigo” en la campaña presidencial Joe Biden.

Otros internautas incluso optaron por reemplazarlo por personajes de anime y los fanáticos de Michael Jakson no se quedaron atrás, pues colocaron al cantante dándole instrucciones al niño perdido.

Cabe indicar que Donald Trump apareció en “Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York”, ya que la película se rodó en el hotel The Plaza, que en aquella época le pertenecía, por lo que Trump se representó a sí mismo dándole indicaciones al niño.

TE PUEDE INTERESAR: Elecciones 2020: Donald Trump se hace viral bailando al ritmo de YMCA en Florida

Pero los memes no terminan ahí, pues otro internauta decidió resolver el problema de otro modo: quitando al propio Macaulay Culkin de la escena y sustituyéndolo con el 'vikingo' que protagonizó la irrupción en el Capitolio de EE.UU. el pasado 6 de enero.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios