Viral

Usar lubricante en la cara: nueva tendencia en TikTok

Ya es una trending mundial

Ya es una trending mundial

La red social de TikTok de nuevo sorprende al mostrar una tendencia entre sus usuarios, utilizar lubricante en el rostro como una primer capa de maquillaje.

Por Carlos Tapia

19/10/2021 11:51

Cada día nuevas tendencias en redes sociales sorprenden a el mundo, pero nada como las que descubrimos en TikTok, y es que usuarios de esta aplicación demuestran que aún hay muchos trucos, sobre todo en el mundo de la belleza que se tienen que conocer. 

La realidad es que muchos consejos sobre todo provenientes de expertos en el tema son realmente útiles para millones de jóvenes y adultos, sin embargo, esta aplicación permite a cualquier persona compartir lo que considera adecuado y es cuando podemos apreciar extraños tips de belleza como el que te platicamos a continuación. 

En La Verdad Noticias nos enteramos de esta rara moda que encuentras con el hashtag #lubiprimer, el cual consiste en usar lubricante en lugar del primer, consejo que ya más de 7 millones de usuarios pudieron apreciar. 

#lubprimer en TikTok

Normalmente el primer es utilizado para preparar la piel para después aplicar el "makeup", este tipo de sustancias ayudan a cerrar los poros de la cara, sin embargo los tiktokers afirman que el utilizar lubricante en su lugar da un mejor aspecto en la piel. 

Sin embargo existe un gran problema que al parecer los "consejeros" no están tomando en cuenta y es que los lubricantes tiene otra función y por esta razón contienen fragancias o sustancias como el ricino que pueden ser pesadas para la dermis, para ver la explicación en TikTok puedes darle click aquí. 

¿Qué son las tendencias en TikTok?

Las tendencias en la famosa app china al igual que en la mayoria de las redes sociales que actualmente utilizan los internautas es simplemente la forma en que la aplicación agrupa a través de un hashtag ciertos videos y acciones. 

Es muy sencillo encontrar las tendencias dentro de la famosa aplicación, basta con darle click en la lupa de "descubrir" y elegir "tendencias" en la parte superior de la pantalla para estar al día de lo que los millones de usuarios comparten en sus perfiles. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.