Viral

Una mujer se volvió viral, venció al cáncer y decidió viajar con su gato

Una mujer se volvió viral, venció al cáncer y decidió viajar con su gato

Una mujer se volvió viral, venció al cáncer y decidió viajar con su gato

Una mujer se volvió viral al compartir su historia de lucha contra el cáncer; la mujer vendió su propiedad para viajar con su gato.

Por Wendy Pech Maas

15/10/2021 02:15

Kate de 50 años de edad tuvo que afrontar la lucha contra el cáncer en tres ocasiones, pero a pesar de ello salió victoriosa razón por la cual decidió emprender un nuevo proyecto de vida, pues vendió su casa para ir a viajar, aunque lo que causó furor es que llevó a su gatita Elsa; la mujer se volvió viral.

La mujer decidió emprender un viaje por todo Reino Unido, después de pasar una mala racha, pues quiso alejarse de todo e irse con su gatita a recorrer nuevos horizontes. La mujer compró una autocaravana para emprender una nueva aventura tras vencer la enfermedad.

Y es que, en La Verdad Noticias te hemos compartido conmovedoras historias que se han viralizado en las redes sociales, pues una mujer con cáncer aceptó una propuesta, pero falleció días después. Edoardo Parisi quiso estar por el resto de su vida con Chiara Giuntoli, planificó la pedida de mano, se arrodilló y le propuso matrimonio.

Una mujer se volvió viral por viajar con su gato

Una mujer se volvió viral al emprender un viaje con su gatita

A través de las redes sociales, los usuarios quedaron sorprendidos por lo que hizo la mujer, pues la idea de emprender un viaje surgió por la idea de cambiar de aires después de años de lucha contra la enfermedad, pues a la edad de 32 años, Kate fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo que en todo este tiempo ha tenido recaídas.

Kate intenta recuperar el tiempo perdido, pues la enfermedad le impidió disfrutar muchas cosas de la vida, pues decidió llevarse a su mascota, pues a la gatita Elsa le encantan las aventuras, pues cuando los dueños llegan a un nuevo destino es la primera en salir.

La mujer se muestra feliz por su decisión tras pasar por momentos complicados con la enfermedad. Recordamos que a finales del año pasado, un video se volvió viral, pues una mujer con cáncer volvió a ver a su hija tras varios meses de cuarentena.

¿Cuáles son los síntomas del cáncer de mama?

Cáncer de mama

Los expertos han dado a conocer que los síntomas del cáncer pueden ser distintos en cada persona, algunas señales de advertencia sobre la enfermedad es un bulto nuevo en la mama o la axila, aumento del grosor o hinchazón de una parte de la mama, irritación o hundimientos en la piel de la mama.

Otras de las señales de advertencia es el enrojecimiento o descamación en la zona del pezón, hundimiento del pezón, dolor en la zona, secreción del pezón, así como dolor en la mama, por lo que recomiendan acudir al médico, pues la mujer que se volvió viral, a los 32 años le detectaron cáncer de mama.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!