Secciones
Una joven japonesa viaja por el mundo con el “Dr. Simi” (VIRAL)
Viral

Una joven japonesa viaja por el mundo con el “Dr. Simi” (VIRAL)

La  mascota de Farmacias Similares esta recorriendo el mundo con Reiko Takamatsu, la joven japonesa que lleva a todas partes su peluche de Dr. Simi.

por LaVerdad

Una joven japonesa viaja por el mundo con el “Dr. Simi” (VIRAL)

Una joven japonesa viaja por el mundo con el “Dr. Simi” (VIRAL)

Es bien sabido que los japoneses tienen esa rara costumbre de tener como máscota a los peluches de compañías grandes, el impacto que generan los lindos personas al repartir publicidad impresa por sus calles es enorme, ya que son los principales de hacerles llegar la información a todas las personas.

Lo mismo pero más barato.

Por todo lo anterior no es de extrañarse que Reiko Takamatsu quedara completamente encantada cuando conoció a la mascota de Farmacias Similares; "El Dr. Simi". La hermosa y joven japonesa y el anciano bonachón que te dice siempre: "Lo mismo pero más barato", son inseparables. Viajan, se aman y nos muestran el mundo de otra manera a través de las fotografías que comparte la joven.

Reiko ahora es conocida por su cuenta de Instagram @CarinaySimi donde aparece ella viajando por todo el mundo en compañía de su fiel peluche favorito del Dr. Simi. Se aman y es tanto su furor por la mascota que se convirtió en embajadora oficial de Farmacias Similares.

¿Pero cómo es que Reiko viaja tanto?

CarinaySimi (Reiko Takamatsu) conoció la cultura mexicana gracias a su trabajo como sobrecargo. En una de sus visitas a México, tuvo que entrar a una Farmacia Similar y ahí conoció al Dr. Simi. Compró su peluche oficial y desde ese momento comenzó una inseparable relación entre "peluche y japonesa", enseguida lo comenzó a presumir en sus redes sociales personales.

Tal vez te interese: Perro “pianista” puso a bailar a una bebé y conquista Internet (VIDEO VIRAL)

De acuerdo a Reiko que al parecer se ha vuelto muy mexicana, Dr Simi le transmite una enorme y hermosa paz que no encuentra en otro lugar. Para ella, Dr Simi es el "hombre perfecto". (Eso podría ser la razón por lo que los estudiantes de medicina nunca se quitan la bata blanca).

La joven Reiko dijo que seguirá viajando a lado de su fiel amigo el Dr. Simi y por ahora su plan es visitar las 7 maravillas del mundo.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios