Viral

Un pequeño dolor de oído, resultó ser una araña viva

Nunca imaginó que su dolor sería el horrible arácnido

Nunca imaginó que su dolor sería el horrible arácnido

Una mujer en China acudió al médico por un pequeño dolor de oído, cuál seria la sorpresa que se trababa de una araña viva viviendo dentro de ella. 

Por Carlos Tapia

25/10/2021 10:56

Te advertimos que si tienes aracnofobia, está noticia puede causarte mucho miedo y es que todo parece ser que las arañas pueden esconderse en cualquier lugar, inclusive en el cuerpo humano. 

Esto quedó demostrado con el caso de una mujer de Zhuzhou, China que tenía una araña en su oído sin tener idea y te platicaremos cómo es que lo descubrió. 

El caso ya tomó una relevacia internacional en redes sociales pero también en el sector médico, ya que hasta ahora no se creía que un arácnido pudiera estar tanto tiempo en la cavidad humana sin que fuera detectado. 

¿Cómo descubrieron la araña?

Tras varios días de un dolor extraño, comezón en el oído e inclusive algunos ruidos que no eran normales la mujer decidió acudir al hospital para una revisión, pensando que sólo se trataba de una simple infección. 

Sin embargo, cuándo el médico introdujo una cámara para revisar a fondo de la señora, descubrieron que lo que tenía era una tejedora viva, la cuál fue sustraída de manera inmediata con ayuda de un otoscopio eléctrico. 

¿Cómo saber si tienes un araña en el oído?

Tal vez no vayamos a tener una arañuela dentro del oído pero si es muy común que insectos muy pequeños entren por esta vía a nuestro cuerpo sobre todo en visitas al bosque o la jungla. 

Para detectarlo hay síntomas específicos como la sensación de tener algo en el oído, la dificultad para oír, dolor, enrojecimiento, comezón o sangrado del mismo, secreción espesa o un olor desagradable saliendo de el e inclusive náuseas y mareos. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.