Viral

Un gato se volvió viral en TikTok, apareció en ala de un avión ultraligero

Un gato se volvió viral en TikTok, apareció en ala de un avión ultraligero

Un gato se volvió viral en TikTok, apareció en ala de un avión ultraligero

Un gato se volvió viral en TikTok, pues el felino sorprendió a una pareja que estaba en un avión ultraligero.

Por Wendy Pech Maas

12/10/2021 10:11

Un gato se volvió viral en TikTok, pues el felino dejó sorprendidos a los internautas y a la pareja que aparece en el video, pues el “michi” apareció en ala de un avión ultraligero, el gatito estaba entre la estructura del avión, mientras la pareja disfrutaba de un vuelo a gran velocidad.

Y es que, en redes sociales han surgido momentos divertidos que han dejado sorprendidos a más de uno, pero en la plataforma de videos, los internautas han compartido varios clips de situaciones bastante inesperadas con los animales.

En La Verdad Noticias, te compartimos que en las redes sociales los usuarios han compartido divertidos momentos de gatos que se han vuelto virales, tal y como sucedió con un gato bebé que se volvió viral, el gatito quedó atrapado en una enorme escalera, pero su familia lo ayudó.

Un gato se volvió viral en TikTok por aparecer en un avión ultraligero

Un gato se escondió en un ala de un avión ultraligero

En el video que compartieron en la plataforma de TikTok, se puede apreciar a la pareja disfrutando del paisaje, ambos estaban sonrientes, mientras que el felino estaba aterrado por la velocidad con la que iba el avión ultraligero.

En el video se aprecia al gatito deslizarse por una de las alas hasta que logró meterse a los tubos para sostenerse, aunque la pareja no se había percatado sino segundos después, el hombre se quedó sorprendido, pues el felino comenzó a maullar, pero por fortunada aterrizaron y el gato saltó.

Por otro lado, los usuarios disfrutan compartir adorables momentos con sus mascotas lo que causa furor en las redes sociales, pues en un video que se volvió viral, un bebé copió a un gatito, ya que el felino estaba sentado frente al bebé.

Usuarios reaccionan al video del "gato volador"

Usuarios se angustiaron por el gatito

El caso del gatito causó preocupación a los internautas, ya que en cualquier momento podría haber resbalado y caído al vacío. El video del gato desató temor de los amantes de los gatos, ya que el felino estaba aterrado, pues sus patas estaban sujetas a unos tubos de la ala para evitar caer.

La pareja se percató que estaba el gatito escondido por lo que decidieron aterrizar, lo que dejó tranquilos a los usuarios, ya que estaban preocupados por lo que le podía suceder al felino, pues aquel gato se volvió viral en TikTok.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!