Secciones
¡Un gato con suerte! Le heredan 30 mil euros
Viral

¡Un gato con suerte! Le heredan 30 mil euros

En caso de que al gato le faltara algo, su dueña le pidió a sus familiares que vendieran sus joyas y muebles 

por LaVerdad

¡Un gato con suerte! Le heredan 30 mil euros

¡Un gato con suerte! Le heredan 30 mil euros

Un gato, de nombre Gerry, residente de Sacile, cerca de Venecia, Italia, heredó una fortuna de 30 mil euros (37 mil dólares).

Hace unos días, la dueña de Gerry falleció y lo designó como su heredero; sus familiares no tuvieron más que aceptar la última voluntad de la fallecida.

 

La señora se aseguró de que a su querida mascota no le hiciera falta nada cuando ella muriera, pues indicó en el testamento que:

'en caso de necesidad, los herederos vendan joyas y muebles para proporcionar asistencia veterinaria y garantizar el bienestar'.

 

La hija de la anciana comentó:

"Ella siempre nos enseñó a respetar todas las formas de vida para vivir con serenidad y en la fe de un Dios que considera a todas las criaturas por igual".

Sin embargo, familiares comentaron que al parecer Gerry no se ha percatado del fallecimiento de su dueña, pues duerme con tranquilidad en sus cuatro camas en una distinta, según su estado de ánimo y come gambas dos veces al día.

EL GATO ENTRISTECE AL VER UN VÍDEO DE SU DUEÑA FALLECIDA

El video de un gato que se entristece al ver las imágenes de su dueña fallecida a través de un teléfono celular, ha hecho llorar a miles de personas en las redes sociales. 

Según la publicación original en Facebook, la dueña del felino murió hace un año, tiempo en el cual el gato la ha extrañado mucho. Al menos, así se ve en el material.

La mujer y el minino convivieron por más de 10 años y tras su partida, su mascota ha estado afligida. 

En el clip se puede ver al gatito con un teléfono celular y al reconocer a su ama en  algunas fotografías, se restriega en el aparato electrónico y se acurruca como si estuviera recostado en las piernas de su compañera. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar