Secciones
Un excursionista huye de un puma salvaje durante seis minutos
Viral

Un excursionista huye de un puma salvaje durante seis minutos

A través de las redes sociales se puede ver que el animal trataba de proteger a sus dos cachorros, que se cruzaron en el camino con el hombre. 

por LaVerdad

Un excursionista huye de un puma salvaje durante seis minutos

Un excursionista huye de un puma salvaje durante seis minutos

En redes sociales se viralizado un video en el que un excursionista paseaba por una zona boscosa de Utah, en Estados Unidos cuando se topó en el camino con un puma salvaje, que le siguió y tentó durante seis largos minutos, haciendo amagos de atacar en varias ocasiones por lo que grabó todo el seguimiento el pavor del hombre.

De acuerdo a los datos revelados para Diario La Verdad el senderista, llamado Kyle Burgess publicó el vídeo del encuentro en el Slate Canyon Trail cerca de Provo. En un primer momento el hombre se encontró con  un par de cachorros de puma en el camino y poco después, con la madre, que, viendo invadido su territorio, comenzó a hostigarle, sin embargo, grabó los momentos precisos en donde el animal se le lanzo por varias ocasiones.

Hombre corrrió por 6  minutos

De esta manera, Burgess comenzó a caminar hacia atrás, lentamente, mientras el puma le sigue por el camino, amagando con atacar, lanzándose hacia él una y otra vez. Afortunadamente recibió ayuda de algunos guardabosques que llegaron a auxiliarlo además aislarlo del lugar para que no llegara una manada de pumas y no la contaran.

En el video se que se puede apreciar en Youtube se puede escuchar que el hombre grita fuertemente "Oh, mierda, oh, mierda", el excursionista sumamente aterrado, quien también trata de asustar al animal gritando, pero el puma no se amedrenta y sigue tras él, lanzándose una y otra vez. 

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a puma bebé en incendio forestal de California, su mamá murió quemada

"Este es el día en el que muero", dice el hombre y cosas como "¿dónde estará mi pistola?", a la par que insulta al animal. Al final, el hombre se agacha, coge una gran piedra y se la lanza al puma, haciendo que este salga corriendo por fin, alejándose del humano. El video se ha viralizado a través de las redes sociales.

Temas

Comentarios