Viral

UFC: Luchador derriba a su rival con espectacular KO en tan solo 22 segundos

UFC: Luchador derriba a su rival con espectacular KO en tan solo 22 segundos

Dan Ige, peleador de Artes Marciales Mixtas, derribó por KO a Gavin Tucker con un brutal derechazo en la UFC Vegas 21.

Por La Verdad

14/03/2021 07:28

Durante las últimas horas se ha vuelto viral un video en donde el peleador estadounidense Dan Ige, logra un brutal KO al canadiense Gavin Tucker en solo 22 segundos, durante un combate de peso pluma del evento UFC Vegas 21, celebrado este sábado en Las Vegas. 

De acuerdo con información del portal RT en Español, al principio del primer asalto, Ige soltó un derechazo perfectamente sincronizado por el centro que envió a la lona a su rival. El referí de inmediato paró el combate y le dio la victoria a '50K'. 

"Un KO en el primer asalto es bonito. No se puede superar eso", comentó el luchador tras el combate del cual te traemos más detalles en este reporte de La Verdad Noticias, luego de que la escena se volviera viral en las redes sociales.

La UFC otorgó un jugoso bono a Dan Ige

Según datos presentados por el sitio web MMA Fighting, para la cartelera de la UFC había muchos peleadores dignos de un bono de $ 50,000, dólares pero Dan Ige fue quizás la decisión más fácil en la cartelera.

Ige, cuyo apodo es "50k", fue uno de los cuatro luchadores que recibieron un bono de "Actuación de la noche" el sábado en UFC APEX en Las Vegas. Las bonificaciones posteriores a la pelea fueron anunciadas por la promoción posterior al evento.

Ige ganó su dinero extra con un nocaut en lo más destacado de Gavin Tucker en la cartelera principal de ESPN +. Una mano derecha puso a Tucker en la lona en la marca de 22 segundos de la primera ronda.

En otras bonificaciones otorgadas el sábado por la noche, el co-estelar Ryan Spann aseguró su bonificación con su propio final de primera ronda. En un intercambio temprano, derribó a Misha Cirkunov y luego siguió con otro disparo que obligó a la intervención del árbitro en la marca de 1:11.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter y mantente informado.